• Este evento ha pasado.

Contigo Doy la Cara Contra el Cáncer de Mama

19 octubre, 2018, 10:00 am - 1:00 pm UTC+0

Con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama,  la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) llevará a cabo una acción  denominada «Contigo Doy la Cara Contra el Cáncer de Mama».

Se habilitará un photocall en el vestíbulo del Aulario de Guajara en el que se visualizará la frase «Contigo Doy la Cara Contra el Cáncer de Mama» y se invitará a la comunidad universitaria a posar con las manos levantadas de color rosa (con guantes y pintura), y luego compartir las fotos en sus redes sociales con el hashtag #contigodamoslacara.

Con esta acción se pretende visibilizar, a través de las redes sociales, la problemática del cáncer de mama, recuperar el significado de origen del movimiento del color rosa e informar a la gente y a los estudiantes universitarios que la AECC está para apoyar y acompañar a todos los pacientes que sufren esta enfermedad.