III Taller de Música Coral «Aprende conmigo» – 1 ECTS

15 abril, 5:00 pm - 16 abril, 8:00 pm UTC+0

Actividad de Extensión Universitaria organizada por el Coro Polifónico y la Facultad de Educación de la Universidad de La Laguna.

El taller se oferta dentro de las actividades de celebración del 25 aniversario de la Facultad de Educación y tendrá lugar los días 15, 16 y 20 de abril de 2020.

El objetivo de este taller es acercar la música coral al alumnado de la Universidad de La Laguna como fórmula, por un lado para potenciar competencias fundamentales para el desarrollo personal y profesional y por otro reflexionar sobre la importancia de la música coral en la educación de los/as niños y niñas.

Dirige: Carmen Inés Ruiz de la Rosa, Profesora del Departamento de Economía, Contabilidad y Finanzas de la ULL.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es