• Este evento ha pasado.

Curso preparatorio a las Matemáticas Universitarias 2017

1 septiembre, 2017 - 8 septiembre, 2017

Los objetivos de este curso son: Ofrecer la preparación necesaria para el inicio del grado e introducir al alumnado en las dinámicas de trabajo exigidas en la universidad, proporcionando material didáctico que ayude al inicio de sus estudios.

El curso tendrá un planteamiento eminentemente práctico. El alumnado asistirá durante 6 días en sesiones diarias de cinco horas (salvo el último día de tres horas) con un receso a la mitad, a clases en las que se desarrollarán los temas que constituyen el programa. El último día el alumnado dispondrá también con carácter opcional de dos horas para la aclaración de dudas con el profesorado de manera personalizada (tutorías).

Cada tema será conducido por un profesor, el cual resumirá las herramientas básicas del mismo para que el alumno trabaje en el aula, en grupos o de forma individual, diversos problemas relacionados. Así mismo, cada profesor dispondrá de dos profesores externos que facilitarán la aclaración de dudas en clase de manera mucho más individualizada.

Cartel

Programa e inscripción