• Este evento ha pasado.

Curso Superior Universitario de Coach Deportivo-Educativo (Tenerife) – 3 ECTS

9 julio, 2018, 9:00 am - 21 julio, 2018, 2:00 pm UTC+0

Curso organizado por el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad y la Asociación Recreas.

Objetivos:

• Capacitar al colectivo de posgraduados universitarios y de ciclos superiores con una formación especializada relativa al entrenamiento socioafectivo de deportistas, la recuperación motivacional escolar y la mejora del rendimiento académico y deportivo, para que sean capaces de desarrollar un proyecto de prevención e intervención sobre la problemática del abandono educativo temprano.
  • Formar a profesionales educativos en el ámbito de la actividad deportiva, poniendo el énfasis en la creatividad y el desarrollo socioemocional como estrategias para buscar soluciones a la problemática de los jóvenes en situación de abandono educativo temprano o para prevenir que caigan en el mismo.

Dirigen:

Antonio F. Rodríguez Hernández, Profesor Titular del Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la ULL.

Pilar Begoña Gil Frías, Profesora Ayudante Doctora del Departamento de Didácticas Específicas de la ULL.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.edu.es