• Este evento ha pasado.

Día de los Estudios de Grados de Industriales y XI Jornadas de Ingeniería Técnica Industrial en la ULL

21 febrero, 2018

Acto con motivo de la celebración del Día de los Estudios de los Grados de Industriales, así como las «XI Jornadas de Ingeniería Técnica Industrial en la ULL», que tendrán lugar el miércoles 21 de febrero a las 18.30 h. en el Aula Magna del Edificio de la Facultad de Física y Matemáticas en el Campus de Anchieta.

Programa:

1. Bienvenida del Sr. Rector.
  2. El Sr. Rector cede la palabra al Director de la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología, D. Leopoldo Acosta Sánchez.
  3. El Sr. Rector cede la palabra al Sr. Secretario de la Escuela,  D. Juan Rodríguez Sevilla, quien nombra a los graduados y graduadas  que han obtenido los 3 mejores expedientes de cada Grado en el curso 2016-17.
  4. El Sr. Rector cede la palabra al Sr. Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Santa Cruz de Tenerife, D. Antonio Miguel Rodríguez Hernández, quien presenta las “XI Jornadas de Ingeniería Técnica Industrial en la ULL”
  5. El Sr. Rector cede la palabra a D. Carlos Pérez, Ingeniero Técnico Industrial y Director Gerente de la empresa Constante Solar, quien presenta la ponencia: «ENERGÍA Y CONFORT. HASTA DONDE SE PUEDE LLEGAR CON LAS RENOVABLES».
  6. Palabras del Sr. Rector, que cierra el acto.

Fecha:
21 febrero, 2018