• Este evento ha pasado.

II Muestra de Documental Científico, Laguna es Ciencia

23 mayo, 2017 - 26 mayo, 2017

Del 23 al 26 de mayo de 2017 se llevará acabo la II Edición de la Muestra de Documental Científico, ULL es Ciencia, que tiene como finalidad acercar la ciencia y la tecnología de una manera diferente y atractiva, a la sociedad en general. La muestra abordará diferentes áreas ligadas a los diferentes retos a los que la humanidad ha tenido que enfrentarse a lo largo de su historia, así como los actuales desafíos de la sociedad. Esta iniciativa se dividirá en las siguientes actividades: Muestra de documentales científicos adaptados al alumnado de secundaria, bachillerato o formación profesional; Muestra de documentales científicos Bienal de Cine de Ronda 2016; Presentación de los videos divulgativos de doctorados e investigadores de la ULL; Proyectos de piezas audiovisuales elaboradas por otros centros que sean unidad mixta de investigación con la Universidad de La Laguna, como el IAC y el IPNA dentro de sus unidades de divulgación.

Más información en https://www.ull.es/portal/noticias/la-ull-la-fundacion-general-ponen-marcha-la-segunda-edicion-la-muestra-documental-cientifico-la-laguna/