• Este evento ha pasado.

El empleo de los sistemas de información geográfica para la detección de infracciones medioambientales en el territorio

3 junio, 12:00 pm - 1:00 pm UTC+0

Actividad cancelada debido a la previsión meteorológica adversa. Se avisará oportunamente de la nueva fecha.

Actividad de Extensión Universitaria organizado por la Cátedra de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible Cabildo de Tenerife – ULL, en el marco del Día de la Sostenibilidad de la Universidad de La Laguna, que tendrá lugar en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo, el 3 de junio de 2022 en horario de 12:00 a 13:00 horas.

El objetivo es dar a conocer a la ciudadanía el uso de sistemas para la elaboración del mapa de depósitos de residuos detectados con inteligencia artificial.

La información la transmiten técnicos de GRAFCAN y de la Agencia Canaria de Protección del Medio Natural (ACPMN).

Dirigido a la ciudanía en general, estudiantes universitarios y personal docente.

Dirige: Marta María Domínguez Herrera, Profesora Titular del Departamento de Técnicas y Proyectos de Ingeniería y Arquitectura y Directora de la Cátedra de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible Cabildo de Tenerife – ULL.

Asistencia gratuita previa inscripción. Inscríbete aquí.

¡PLAZAS AGOTADAS!

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es

Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la ULL
Campus de Guajara, Universidad de La Laguna