El plástico: consecuencias de un uso no sostenible

6 septiembre

Curso de Extensión Universitaria organizado por el Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, dentro de la programación de la convocatoria de Cursos de Extensión Universitaria FORMACIÓN EN DESARROLLO SOSTENIBLE ONLINE 2021, que se celebrará en modalidad online entre el 6 y el 20 de septiembre de 2021, reconocible por 2 créditos ECTS.

Objetivos: Dar a conocer las consecuencias del mal uso del plástico en el medio ambiente desde el punto de vista científico.

Dirigen:

• Cintia Hernández Sánchez. Profesora Ayudante Doctora del Área de Medicina Preventiva y Salud Pública de la ULL.
  • Javier González Sálamo. Profesor Investigador del Departamento de Química de la ULL.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA, APTITUD Y RECONOCIMIENTO POR CRÉDITO ECTS

La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen en un mínimo del 80% de las horas lectivas. Asimismo, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por un 2 créditos ECTS.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es