• Este evento ha pasado.

XXI Encuentro de Entidades “ALUMNI” de las Universidades Españolas

15 junio, 2017 - 17 junio, 2017

El XXI Encuentro de Entidades Alumni (antiguos/as alumnos/as) tiene como objetivos promover el conocimiento de las actividades que realizan las entidades alumni de las Universidades españolas y el mutuo conocimiento de los/as responsables y gestores/as de las mismas.

Se celebrarán dos mesas redondas, una con cinco Presidentes de Consejos Sociales (La Laguna, Las Palmas, Oviedo, Cádiz y Vigo) en las que se debatirá sobre la relación de estos órganos y los/as antiguos/as alumnos/as, y otra con cuatro Presidentes y Responsables de Asociaciones y Programas de antiguos/as alumnos/as (Barcelona, Deusto, Salamanca y Zaragoza) en los que se debatirá sobre la gestión, modelos de organización e interrelación con los/as asociados/as. Y por último un taller sobre redes sociales, marketing digital y alumni. Durante el Encuentro se celebrará la Asamblea anual de la Federación Alumni España y se reunirá el Consejo Asesor de Alumni España.

Al finalizar las sesiones del primer día se realizará una visita guiada por el casco histórico de la ciudad de San Cristóbal de La Laguna, Patrimonio de la Humanidad.

El día 15 de Junio tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias y, el día 16 de junio, en el Salón del Hotel Laguna Nivaria. El día 17 se hará una salida (opcional) a Los Gigantes desde el Hotel Laguna Nivaria.

Comienza:
15 junio, 2017