Entrega de la Medalla de Oro de la Universidad de La Laguna a Los Sabandeños y al catedrático D. Antonio Tejera Gaspar.

enero 23, 12:00 pm UTC+0

La Universidad de La Laguna hará entrega de uno de sus máximos galardones, la Medalla de Oro de la institución docente, a la agrupación musical Los Sabandeños y al catedrático D. Antonio Tejera Gaspar, para dar cumplimiento así a lo acordado por su Consejo de Gobierno.

Entrada libre hasta completar aforo

Programa del acto:
– Palabras de bienvenida del Rector.
– Intervención de la Secretaria General, quien dará lectura al acta de Consejo de Gobierno de concesión de Medalla de Oro a Los Sabandeños.
– Intervención del profesor Agustín Santana Talavera, quien glosará los méritos de la formación musical.
-Entrega de la Medalla de Oro a Los Sabandeños.
-Palabras de agradecimiento de Elfidio Alonso, director del grupo.
-Actuación musical.
-Intervención de la Secretaria General, quien dará lectura al acta de Consejo de Gobierno de concesión de Medalla de Oro al profesor Antonio Tejera Gaspar.
-Intervención de la profesora Victoria Marzol Jaén, quien glosará los méritos del profesor.
-Entrega de la Medalla de Oro a Antonio Tejera Gaspar.
-Palabras de agradecimiento de Antonio Tejera Gaspar.
-Cierre del acto con discurso del Rector.

Fecha:
enero 23
Hora:
Categorías del Evento:
, ,
Evento etiquetas:
,

Paraninfo de la Universidad de La Laguna
C/Delgado Barreto, s/n. Edificio Central de la Universidad de La Laguna.
San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife 38200 España
Teléfono: