• Este evento ha pasado.

Exposición «Cuentos de Gatas y Gatos»

20 noviembre, 2017, 8:00 am - 14 diciembre, 2017, 5:00 pm UTC+0

Exposición «Cuentos de Gatas y Gatos»

Todos los años el Museo de la Educación coordinado y dirigido por la profesora Ana Vega realiza una exposición de cuentos. El tema escogido en esta edición es “Cuentos de gatas y gatos”, mientras que la del año pasado estuvo dedicada a los monstruos. Se trata de una colección particular de la propia docente, y cuya muestra permanecerá abierta en la Facultad de Educación (Módulo del Edificio Central) hasta el 14 de diciembre. La exposición cuenta además con unos paneles realizados por Jesús Díaz Armas, otro profesor de la Facultad de Educación y muy ligado a la literatura infantil. En el montaje colaboró el alumnado de cuarto curso del grado de Pedagogía, desde la asignatura Relación Familia Escuela, en la que se trató el papel y valor del cuento como recurso educativo en los dos ámbitos.

Comienza:
20 noviembre, 2017, 8:00 am
Finaliza:
14 diciembre, 2017, 5:00 pm
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:

Salón de Actos de la Facultad de Educación (Módulo B)
Calle Pedro Zerolo, s/n.
San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife 38200 España