• Este evento ha pasado.

Exposición Expedición Garoé, tras las huellas del agua en Perú

17 octubre, 2017, 8:00 am - 27 octubre, 2017, 5:00 pm UTC+0

La “Expedición Garoé, Tras las huellas del agua en Perú” se realizó en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), aprobados por la ONU, en septiembre de 2015 y pretende, entre otros objetivos, sensibilizar a la sociedad en general sobre la Cultura del Agua.

Conocer las sorprendentes tecnologías hidráulicas de las antiguas culturas prehispánicas, Nasca e Inca, que desarrollaron en entornos naturales complejos (orografía y climatología) impresionantes infraestructuras para captar, almacenar y distribuir el agua, de forma sostenible en la costa y sierra de Perú, cobra especial relevancia en la actualidad, cuando la humanidad ha adoptado un nuevo programa de desarrollo sostenible y un nuevo acuerdo mundial sobre el cambio climático.

Comienza:
17 octubre, 2017, 8:00 am