• Este evento ha pasado.

Exposición ULL por los ODS

16 mayo, 10:00 am - 11:00 pm UTC+0

El Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma de la Universidad de La Laguna será el encargado de inaugurar el 16 de mayo la Exposición ULL por los ODS, Exposición sobre la Agenda 2030 y la Agenda Canaria de Desarrollo Sostenible, en la que se desarrolla una de las líneas estratégicas de este vicerrectorado  centrada en proporcionar información y conocimiento sobre los ODS.

La Exposición “ULL POR LOS ODS” se plantea como una muestra itinerante que pretende dar a conocer los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda Canaria de Desarrollo Sostenible (ACDS) y difundir su contenido entre toda la comunidad universitaria, así como entre los residentes y visitantes de Canarias.

Esta exposición pretende realizar un recorrido divulgativo pero a la vez exhaustivo y riguroso por los contenidos que integran la Agenda Global 2030 y la Agenda Canaria de Desarrollo Sostenible. Refleja el compromiso de la ULL con el cumplimiento de los ODS y la ACDS a través del ejercicio responsable de su liderazgo en la sociedad canaria.

La exposición está conformada por 88 paneles de gran tamaño. Los carteles tienen un formato A0. Sus medidas son: 841×1189 mm. Su superficie es de 1 m2.

Todos los carteles incluyen códigos QR que permitan ampliar la información, acceder a documentos relevantes, vídeos, canciones conectadas directa o indirectamente con los ODS, etc.

Para más información, pulse este enlace.

Fecha:
16 mayo