• Este evento ha pasado.

Fase final del Torneo eSports de la Universidad de La Laguna

21 abril, 2018 - 22 abril, 2018

El día 21 y 22 de abril, en el Aula Magna del Aulario de Guajara, te invitamos a participar en la fase final de la primera edición del Torneo eSports de la Universidad de La Laguna. Este evento incluye las semifinales y final de las competiciones de Clash Royale y de League of Legends. Además, hablaremos de videojuegos desde distintas perspectivas en una mesa redonda. También habrá un sorteo* cortesía de nuestro patrocinador, Orange.
*Para participar en el sorteo debes depositar una papeleta con tus datos en la tienda de Orange C/ Herradores 38, La Laguna los días 19-20 de abril.
¡Anímate a participar, la entrada es gratuita!
Horario:
  • Sábado 21 de abril
    • 11:30 Semifinal League of Legends: Ultima Team vs. Islands Gaming
    • 16:00 Mesa Redonda: Videojuegos desde distintas perspectivas: un gamer, un docente y un desarrollador. Participantes: Jesús Flores, desarrollador profesional de videojuegos (ex-alumno de la ULL); Jesús Torres, coordinador del Máster de Videojuegos de la ULL; Joaquín Martínez, jugador de Bobcats ULL
    • 17:30 Sorteo de un Parrot Minidrone cortesía de Orange*
    • 18:00 Semifinal League of Legends: AEQUOR vs. Team Love Teemo
  • Domingo 22 de abril
    • 12:00 Final Winner Clash Royale: Dr.Histolytica vs. Mr Firiom
    • 13:00 Final Loser Clash Royale: Eliminado de la Final Winner vs. Grone Perrosato
    • 16:00 Gran Final Clash Royale
    • 18:00 Final League of Legends