• Este evento ha pasado.

Feria Virtual de Empleo Universitario Talent and Job

19 mayo - 20 mayo

La Fundación CajaCanarias junto con la Universidad de La Laguna han organizado la “Feria Virtual de Empleo Universitario Talent and Job”, con el objetivo de promover la empleabilidad de los estudiantes y titulados de la Universidad de La Laguna, y tratar de cruzar el talento universitario que se está formando y las demandas de ese talento en el tejido empresarial canario.

La Feria Virtual está planificada para los días 19 y 20 de mayo y está soportada en una plataforma de ferias virtuales, que utiliza herramientas de inteligencia artificial para tratar de hacer “match” entre los perfiles del talento universitario, definidos por una serie de cuestionarios de perfil competencial, estudios y de personalidad, y los perfiles demandados por las empresas participantes, definidos en las ofertas de empleo, o becas de inserción laboral que publiquen.

Como contenido complementario a la posibilidad de encontrar empleo, se ha organizado internamente un Foro de Empleabilidad con 16 videoconferencias a lo largo de los dos días la Feria, que abrirá David Meca, después de las palabras de bienvenida de la Rectora por parte de la Universidad de La Laguna y de Alfredo Luaces por parte de la Fundación CajaCanarias.

Para más información, pulse este enlace.

Comienza:
19 mayo