I Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Estudios Atlánticos: nuevos enfoques, nuevas perspectivas

24 octubre - 26 octubre

Con el fin de impulsar este tipo de encuentros en Canarias, en este congreso queremos dar la oportunidad de compartir, intercambiar y difundir académicamente nuestras investigaciones y nutrirnos de los proyectos de investigación que se están llevando a cabo en otros ámbitos del espacio atlántico.

El congreso se articulará en torno a tres grandes ejes temáticos:

1. Sociedades, identidades y territorios;
  2. Patrimonio cultural
  3. Perspectivas de género y contará con ponencias invitadas de las doctoras María Hernández-Ojeda (Hunter College-City University of New York), Isabel Morant Deusa (Universitat de València), Maria Manuel Torrão (Instituto de Investigação Científica Tropical, Lisboa), Letizia Arbeteta Mira (Museo de América, Madrid) y Ana Viña Brito (Universidad de La Laguna).

Sección de Periodismo
Avenida César Manrique s/n 39320 + Google Map