• Este evento ha pasado.

I Encuentro de Voluntariado Cultural

28 abril, 2017

Continuando con el proceso iniciado desde la Comisión Intersectorial de Voluntariado, mediante el Grupo de Trabajo de Voluntariado Cultural para el análisis, reflexión, debate y propuestas en esta materia con los diferentes agentes relacionados con la cultura y el patrimonio cultural en Canarias como son el tejido asociativo cultural, las personas voluntarias que llevan a cabo su labor a través del mismo, las Administraciones y Universidades Públicas, expertas/os, técnicas/os, tejido empresarial, etc., la DG de Políticas Sociales e inmigración está organizando dos Encuentros de Voluntariado Cultural los próximos días 27 y 28 de abril de 2017 en la Universidad de las Palmas de Gran Canaria y en la Universidad de La Laguna respectivamente en horario de mañana de 09:00 a 15:00 a.m. horas.

Si representas a alguna asociación, colectivo universitario, empresa, … o has realizado  voluntariado en el ámbito de la cultura y tienes propuestas para promover el voluntariado cultural en el archipiélago Canario, te esperamos el próximo 28 de abril a las 9:00 horas en el Salón de Grados del Aulario de Guajara.

Es importante contar con su participación ustedes en estos Encuentros ya que facilitará el concretar a través de las mesas de trabajo los diferentes aspectos que permitirán avanzar, gestionar y potenciar el voluntariado cultural en Canarias. Es por esto que se les invita  a asistir y a ser partícipes con sus experiencias y conocimientos a promocionar, concienciar y sensibilizar sobre la importancia de esta área de voluntariado y la necesidad de ir definiendo líneas estratégicas de actuación en torno a la cultura y el patrimonio cultural en nuestra Comunidad Autónoma.

Ese día se presentarán las propuestas que surgieron del informe coordinado por el Prof Cristino Barroso y se formarán mesas e trabajo en las que se revisarán esas propuestas y se podrán proponer otras nuevas.

Para confirmar su asistencia pueden enviar un correo electrónico a volunt.cepsv@gobiernodecanarias.org; indicando los siguientes datos

• Nombre y apellidos.
  • Entidad (si perteneciera a alguna)
  • Teléfono y correo electrónico.

También pueden confirmar asistencia en el teléfono:  922.922.532

Aulario General César Manrique Campus de Guajara
José Luis Moreno Becerra s/n. Aulario general del Campus de Guajara. Apartado 456
San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife 38200 España