• Este evento ha pasado.

I Seminario de Investigación Avanzada. Nuevas perspectivas en torno a la investigación filológica en el ámbito hispánico

23 mayo

Actividad de Extensión Universitaria organizada por el Aula Cultural de Lengua y Literatura y el Departamento de Filología Española que se celebrará en la Sección de Filología de la Facultad de Humanidades los días 23 y 24 de mayo de 2022.

Objetivos:

• Exponer la importancia de la investigación humanística.
  • Conocer las nuevas perspectivas en torno a la investigación filológica.
  • Conocer los nuevos enfoques en el campo de la investigación literaria.
  • Profundizar en la autoría femenina en España e Hispanoamérica.
  • Cambios de paradigma en la investigación literaria.
  • Difundir los resultados de los avances de investigación y las publicaciones derivadas.
  • Estudiar las distintas líneas de investigación modernas.

Dirigido al alumnado de grados filológicos, personal investigador en formación en el campo de Humanidades y público en general.

Dirigen:

• Paula Cabrera Castro. Personal Investigador en Formación (FPI) en el Departamento de Filología Española de la Universidad de La Laguna.
  • José Antonio Ramos Arteaga. Profesor contratado Doctor en el Departamento de Filología Española y Director del Aula Cultural de Lengua y Literatura de la Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA

La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que asistan a la totalidad de las conferencias.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es