• Este evento ha pasado.

I Seminario sobre propiedad intelectual y radiodifusión

17 mayo

Actividad de Extensión Universitaria organizada por el Aula Cultural «Radio Campus» con la colaboración de la Asociación de Radios Universitarias de España (ARU), que se celebrará en modalidad online los días 17 y 19 de mayo de 2022.

El seminario se presenta como una actividad divulgadora e introductoria al Derecho de la propiedad intelectual, orientándose específicamente hacia las actividades de radiodifusión en el ámbito universitario. En consecuencia, sus objetivos son los de iniciar a la audiencia en los fundamentos de la regulación protectora de las obras del intelecto humano y abordar su aplicación en el ámbito radiofónico.

Dirigen:

• Luis Javier Capote Pérez, Profesor de Derecho Civil, Departamento de Disciplinas Jurídicas Básicas de la Universidad de La Laguna.
  • Eva Mª. González Lorenzo, Directora-Gerente de la Asociación Cultural de Relaciones Internacionales “Hacer para el desarrollo”.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA

La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen.

Asistencia gratuita previa inscripción. Inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es