• Este evento ha pasado.

II Seminario de Investigación sobre diversidad LGBTIQ+

20 mayo, 5:00 pm - 7:00 pm UTC+0

El Aula Cultural de Diversidad LGBTIQ+ y el Centro de Documentación Europea de la Universidad de La Laguna organizan el II Seminario de Investigación sobre diversidad LGBTIQ+, esta vez destinado a abordar los derechos del colectivo en el ámbito jurídico, con una perspectiva internacional y comunitaria, coincidiendo con la celebración en este mes de mayo del Día de Europa y el Día Internacional contra la LGBTIfobia. El seminario se desarrollará de la mano de una ponencia invitada a cargo de D. Francisco Peña, Doctor en Derecho por las universidades de Málaga y Milán e investigador en la International Lesbian, Gay, Bisexual, Trans and Intersex Association (ILGA World), además de experto en la perspectiva LGBTIQ+ en el ámbito comparado internacional, lo que abordará durante el seminario.
Se certificará la asistencia al seminario, siendo imprescindible la previa inscripción en este enlace.