• Este evento ha pasado.

II Seminario «Fotografía y Propiedad Intelectual»

24 mayo, 4:30 pm - 6:30 pm UTC+0

Actividad de Extensión Universitaria organizada a través de las Cátedras Culturales «Francisco Tomás y Valiente» y «Pedro García Cabrera» que se celebrará en modalidad online el día 24 de mayo de 2022 en horario de 16:30 a 18:30 horas.

Objetivos:

• Conocer los fundamentos del Derecho de la Propiedad Intelectual.
  • Exponer las líneas maestras de la regulación de la fotografía, la creación y el mecanismo de captación del entorno, en el ámbito de la protección del derecho de autoría.
  • Generar conciencia y sentido crítico sobre el valor de la propiedad intelectual.
  • Plantear supuestos, basados en datos reales, su abordaje, sus limitaciones y posibilidades de resolución.

Dirigida al público general interesado en la temática.

Dirigen:

• Luis Javier Capote Pérez. Profesor de Derecho Civil, Departamento de Disciplinas Jurídicas Básicas de la ULL. Miembro de la Cátedra UNESCO «Cultural Property Law» (Universidad de Opole). Miembro del consejo de redacción de la revista «Santander Art & Culture Law Review».
  • Guadalberto Hernández Hernández. Catedrático de Fisiología, Departamento de Ciencias Médicas Básicas de la ULL. Director de la Cátedra Cultural «Pedro García Cabrera».

CERTIFICADO DE ASISTENCIA

La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es

Colaboran: Cultural «Radio Campus» y Asociación Cultural de Relaciones Internacionales «Hacer para el Desarrollo».