• Este evento ha pasado.

IV Encuentro con ONG: AHETE

12 mayo, 5:00 pm - 6:00 pm UTC+0

Actividad de Extensión  Universitaria organizada por la Cátedra Cultural Francisco Tomás y Valiente  y la Asociación de Hemofilia de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, con la colaboración de la Facultad de Derecho de la Universidad de La Laguna, que se celebrará en la Facultad de Derecho el 12 de mayo de 2022 en horario de 17:00 a 18:00 horas.

El evento pretende acercar a la comunidad académica la asociación que reúne a personas con hemofilia de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, con motivo del trigésimo aniversario de su fundación.

El encuentro busca, además, ser un lugar de diálogo en torno a la hemofilia, un trastorno hemorrágico hereditario con el que conviven más de un millón de personas en el mundo.

Imparten:

• José Manuel Hern.ández González, vocal de AHETE.
  • Beatriz García Trujillo, trabajadora social de AHETE.

Dirigen:

• Luis Javier Capote Pérez, Profesor de Derecho Civil, Departamento de Disciplinas Jurídicas Básicas de la Universidad de La Laguna.
  • Eva Mª. González Lorenzo, Directora-Gerente de la Asociación Cultural de Relaciones Internacionales “Hacer para el desarrollo”.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA

La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen.

Asistencia gratuita previa inscripción. Inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es