• Este evento ha pasado.

IV Semana de Antropología Social. Homenaje a Fernando Estévez González

19 abril, 2017 - 21 abril, 2017

La Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y de la Comunicación, el Departamento de Sociología y Antropología de la Universidad de La Laguna junto con la Asociación Canaria de Antropología, celebrarán un homenaje póstumo al profesor Titular de Antropología Social de Fernando Estévez González (1953-2016), dentro de la IV Semana de Antropología Social . El profesor Fernando Estévez González ha destacado por realizar una revisión crítica de la antropología, sus trabajos se caracterizan por la erudición, la versatilidad, por un impulso imaginativo personal y por una prodigiosa energía intelectual. Los actos, que tendrán lugar durante los días 19, 20 y 21 de abril de 2017 en el Aula de Elías Serra Ráfols de la Facultad de Humanidades, Sección de Geografía e Historia, serán inaugurados por el Rector de la Universidad de La Laguna Antonio Martinón Cejas. Dentro de estas Jornadas se entregará el I premio “Fernando Estévez González” de Antropología, que será otorgado cada dos años a personas, instituciones o trabajos que ayuden a impulsar la investigación y la difusión de nuestra cultura.

Consulta el programa

Comienza:
19 abril, 2017
Finaliza:
21 abril, 2017
Categorías del Evento:
, , , ,

Facultad de Humanidades. Sección de Geografía e Historia
Plaza del Rector D. José Carlos Alberto Bethencourt Campus de Guajara 38200 + Google Map
Teléfono:
Web: