• Este evento ha pasado.

Jornada ‘Ciudad y cultura hispana: patrimonio cultural’

16 octubre, 2017, 7:00 pm - 9:00 pm UTC+0

Dirección y coordinación de las Jornadas Ciudad y cultura hispana: patrimonio cultural, profesor doctor Francisco Aznar.

La ciudad como patrimonio

19:00 h Inauguración

19:10 h Patrimonio Cultural, nuevos paradigmas en la legislación ecuatoriana, Joaquín Moscoso, director Nacional de Patrimonio, Gobierno de Ecuador. Ecuador

19:40 h Ciudad y ciudadanía, Vicente Zapata profesor de Geografía Humana en la Universidad de La Laguna. España

20:00 h Ciudad y participación-implicación ciudadana, Iván González, historiador y director general de la empresa Eventium Project.

20:20 h La creación de la ciudad primada de América: Santo Domingo, Atenas del Nuevo Mundo. Pedro Ureña Rib, doctor en lingüística y ex catedrático de las universidades Autónoma de Santo Domingo (República Dominicana) y de la Université des Antilles et de la Guyane.

Fecha:
16 octubre, 2017