• Este evento ha pasado.

Jornada de Bienvenida para el alumnado de nuevo ingreso de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo 2022-2023

27 septiembre, 2022, 8:30 am - 10:00 am UTC+0

La Jornada de Bienvenida va dirigidas al alumnado de primer curso que se incorpora cada año a las distintas titulaciones que imparten en cada una de las Facultades de nuestra
Universidad.

El programa de bienvenida de este curso 2022/2023 comienza el día 22 de septiembre de 2022 vía streaming donde se les dará información completa desde los servicios centrales de la Universidad acerca de todos aquellos temas y aspectos que tienen que ver con el funcionamiento general de nuestra Universidad.

Continúa el martes 27 de septiembre, con una primera parte de 8,30 a 10,00 horas en nuestra Facultad de Economía, Empresa y Turismo, donde se dará información del desarrollo de la docencia en cada uno de los grados que se imparten en nuestro centro en las aulas de primer curso asignadas:

• Grado en Contabilidad y Finanzas: Aula E 1.1.
  • Grado en Economía: Aula F 1.1.
  • Grado en Administración y Dirección de Empresas:  Aula F 0.1.
  • Grado en Turismo: Aula E 3.1.

Como segunda parte de esta jornada de bienvenida, de 10,30 a 13,30, se celebrará un encuentro festivo en la Plaza del Campus Central de Guajara con el estudiantado de primer curso del resto de titulaciones de nuestra Universidad. Para asistir al mismo deberán portar un tarjetón invitación que se les proporcionará en las aulas anteriores durante el desarrollo de esta Jornada.

El alumnado del grado de Turismo matriculado en el grupo de Adeje deberán estar a las 7,00 horas de la mañana en la entrada principal del Centro Cultural donde los recogerá un autobús para su traslado a La Laguna. Con el objetivo de que todo el alumnado de primero puedan acudir a estas jornadas, el martes 27 de septiembre NO HABRÁ CLASE para el alumnado de primer curso.

Programa completo

Fecha: