• Este evento ha pasado.

Jornada de Bienvenida para el alumnado de nuevo ingreso de la Facultad de Educación 2022-2023

27 septiembre, 2022, 8:00 am - 10:00 am UTC+0

El próximo día 27 de septiembre de 2022 se celebrará en la Universidad de La Laguna (ULL) una Jornada de Bienvenida para el alumnado para facilitar el proceso de incorporación del alumnado de nuevo ingreso. El evento se desarrollará de manera presencial y tendrá dos partes bien diferenciadas:

1. de 8:00 a 9:50 h, en el Paraninfo de La ULL,tendrá lugar el acto de recepción del alumnado de 1º de los grados en Maestro-a en Educación Infantil y Primaria, Pedagogía y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFyD), de la Facultad de Educaciónde la ULL, teniendo en cuenta el programa de actividades que se adjunta, y en el que se contemplan distintos aspectos generales relacionados con la dinámica de organización y funcionamiento de la citada Facultad de Educación.
  2. de 10:30 a 13:30 h, en el Campus de Guajara, tendrá lugar la segunda parte de esta Jornada, en la que se desarrollarán distintos talleres y actividades de carácter más general, para informar sobre los distintos servicios básicos y cuestiones relacionadas con los distintos grados de la ULL. Asimismo, esta jornada informativa se combinará con la organización y participación en distintos actos lúdicos y culturales. En toda la Jornada contaremos con la colaboración de representantes del alumnado de los distintos grados de la Facultad de Educación, en particular, y de la Universidad de Laguna en general.

Se trata, por tanto, de un día lectivo sin docencia directa, en el que tendrás la oportunidad de conocer no solo a otros compañeros y compañeras, profesorado, etc, con los que tendrás la oportunidad de convivir más adelante, sino que también podrás familiarizarte con distintos aspectos que te ayudarán a conocer mejor la Facultad de Educación en particular y la Universidad de la Laguna en general, cuestión indispensable para poder desenvolverte con soltura en la vida universitaria. Por ello, esperamos que asistas y participes en los distintos talleres y actividades planificadas. Para participar en esta segunda parte de la Jornada, es indispensable la asistencia a la primera parte de la misma, a celebrar en el Paraninfo de la ULL, situado en el Campus Central), ya que en ella se repartirán las tarjetas con las que se podrá acceder a la zona del Campus de Guajara (Plaza José Carlos Alberto), dónde se van a celebrar las distintas actividades planificadas. Las personas responsables de esta Jornada en la Facultad de Educación estaremos encantadas de poder atender a las posibles dudas que se puedan presentar para que el proceso de incorporación se lleve a cabo de la mejor manera posible.

Fecha:
27 septiembre, 2022