• Este evento ha pasado.

Jornada de Infancia y Familia

16 mayo, 9:00 am - 1:30 pm UTC+0

Con motivo de rendir homenaje a la Profesora Emérita María José Rodrigo López,  Catedrática en Psicología Evolutiva y de la Educación y especializada en el ámbito de la intervención familiar, el Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Facultad de Psicología de la Universidad de La Laguna ha organizado la Jornada de Infancia y Familia. Ésta tendrá lugar el 16 de mayo a las 9:00 horas en el Aula Magna del Campus de Guajara.

Participarán prestigiosos ponentes que han trabajado y colaborado a lo largo de la trayectoria profesional de María José Rodrigo López, que se detallan en el programa adjunto. María José Rodrigo López está especializada en el ámbito de la intervención familiar, preservación familiar, programas psicoeducativos basados en evidencias y parentalidad positiva. Además, es experta consultora del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y de la Federación Española de municipios y Provincias para la elaboración de políticas de parentalidad positiva.

Modalidad: presencial y gratuito

* Puede seguirse en streaming a través del siguiente enlace.