• Este evento ha pasado.

Jornada “Presente y futuro de la movilidad sostenible en Canarias: la bicicleta”

15 mayo, 2017, 6:00 pm - 9:00 pm UTC+0

Programa:

• “La movilidad en Las Palmas de GC: ¿caminando hacia lo sostenible?” – Heriberto Dávila Ojeda, director general de Movilidad del Ayto. de Las Palmas de GC.
  • «Situación actual del Plan Estratégico estatal bicicleta» – César Acosta Lantigua, representante de la Real Federación Española de Ciclismo en la Mesa Española de la Bicicleta.
  • Mesa redonda: Miguel Becerra, director Insular de Movilidad y Fomento; Norena Martín, vicerrectora de Infraestructuras y Servicios Universitarios; Jonathan Domínguez Roger, concejal de Seguridad Ciudadana y los participantes del primer tramo del acto: Heriberto Dávila y César Acosta. Modera: Nira Llarena, periodista especializada en bicicleta.

Fecha:
15 mayo, 2017
Hora:
Categorías del Evento:
, ,
Etiquetas del Evento:
, , , , , ,

Salón de Actos de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo
Facultad de Economía, Empresa y Turismo. Campus de Guajara, Camino de la Hornera, s/n.
San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife 38200 España
Teléfono: