• Este evento ha pasado.

Jornada “Quo VADIS? 55 años de historia de la Escuela Universitaria de Enfermería Nuestra Señora de Candelaria”

17 mayo, 8:30 am - 2:00 pm UTC+0

La Escuela Universitaria de Enfermería Nuestra Señora de Candelaria de Santa Cruz de Tenerife ha organizado la la Jornada “Quo VADIS? 55 años de historia
de la EUENSC” que tendrá lugar el 17 de mayo de 2022 de 8:30 a 14:00 h, en el Salón de Actos de la Escuela Universitaria de Enfermería Nuestra Señora de Candelaria.

En ella se realizarán varios talleres. El primero de ellos se centrará en el control de las emociones con el apoyo de la tecnología. Haciendo uso de una aplicación de generación propia y unas gafas de realidad virtual se trabajara el manejo de las emociones. Además se acompañará de una mesa redonda de expertos. Otro de los talleres versará sobre las buenas prácticas y cuidados trans*inclusivos. Este taller está dirigido a profesionales y estudiantes de ciencias de la salud que busquen generar entornos transinclusivos.

Por último se realizará una visita guiada a la exposición de historia de las ciencias de la salud dirigida por un enfermero-historiador.

Fecha:
17 mayo