• Este evento ha pasado.

Jornadas ESTO VA DE… comunicar, aprender y discapacidad

16 mayo, 4:30 pm - 18 mayo, 7:30 pm UTC+0

La Facultad de Psicología y Logopedia de la Universidad de La Laguna junto con la Cátedra Institucional Organizaciones Saludables, Bienestar e Innovación Social han organizado las «Jornadas ESTO VA DE… comunicar, aprender y discapacidad”, que se celebrarán en el Aula Magna del Campus de Guajara los días 16, 17 y 18 de mayo.

Se ha diseñado un programa con 18 mini ponencias sobre la comunicación, el aprendizaje y la discapacidad. El primer día, aprovechando el día internacional de las familias, se recogerá la idea de la comunicación en las familias y sus distintas maneras de abordarlas. El segundo día, se realizará un análisis del proceso de aprender hoy, incorporando las ideas del aprendizaje del siglo XXI y el último día, se abordará el tema de la discapacidad y el reto de una sociedad que pretende aportar nuevos caminos y visiones profesionales para entender la solidaridad.

Estas jornadas son las primeras que se realizarán para la población en general, son gratuitas y se espera encontrarse con familias, profesionales, estudiantes, colectivos, profesorado, etc.

Para realizar la inscripción hay que utilizar el QR que aparece en el programa. Se entregará certificación.