• Este evento ha pasado.

Jornadas Cátedra Fundación Cepsa-ULL: El reto de la transformación digital en la empresa

16 junio, 2020

Esta jornada, organizada por la Cátedra Fundación Cepsa de Innovación y Eficiencia Energética de la ULL, es la primera de un ciclo de Jornadas Cátedra Fundación Cepsa-ULL.

Colabora: Grupo Catálisis Heterogénea de la ULL.

Objetivos:

• Acercar la “transformación digital en la empresa” no solo al mundo empresarial, sino al académico y al alumnado.
  • Profundizar en el conocimiento del éxito de la transformación digital y la inteligencia artificial en relación con la empresa.

Dirige: Andrea Brito Alayón. Directora de la Cátedra Fundación Cepsa – Universidad de La Laguna de Innovación y Eficiencia Energética.

Imparten:

• Rosa Mª. Aguilar Chinea. Sra. Rectora Mgfca. de la Universidad de La Laguna y Catedrática de Ingeniería de Sistemas y Automática de la ULL.
  • Joaquín Abril-Martorell Hernández. Ingeniero y CDO (Chief Digital Officer) de Cepsa e Ingeniero de Minas y Energía por la Universidad Politécnica de Madrid.

Inscripción gratuita hasta completar las plazas.

A todas las personas inscritas se les enviará el enlace para la conexión con al menos dos horas de antelación al inicio de la Jornada, así como un cuestionario tipo test, y quienes lo superen, recibirán un certificado de asistencia y aptitud.