• Este evento ha pasado.

Jornadas informativas TEIDESAT

9 octubre, 2018, 10:30 am - 11:00 am UTC+0

|Evento recurrente: (Ver todos)

One event on 10 octubre, 2018 at 10:00am

One event on 11 octubre, 2018 at 5:00pm

TeideSat es un proyecto de un grupo de estudiantes de grado, máster y doctorado de Ciencias e Ingenierías de esta universidad, cuyo objetivo es diseñar y construir (autofinanciado) el primer nanosatélite de la ULL dentro del programa «Fly your Satellite!» de la Agencia Espacial Europea (ESA).

Buscamos entusiastas del espacio con ganas de formar parte del equipo en las distintas ramas de la Ingeniería y de las Ciencias Físicas, pero también en Derecho, Bellas Artes, Periodismo, Económicas y Matemáticas.

Por otro lado, si no puedes acudir o si ya lo tienes claro, siempre puedes dejarnos tus datos y te mantendremos informado:

Fecha:
9 octubre, 2018