La Agenda 2030 y los ODS: una herramienta para transformar nuestro mundo

18 octubre

Curso de Extensión Universitaria organizado por el Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, dentro de la programación de la convocatoria de Cursos de Extensión Universitaria FORMACIÓN EN DESARROLLO SOSTENIBLE ONLINE 2021, que se celebrará en modalidad online entre el 18 y el 28 de octubre de 2021, reconocible por 2 créditos ECTS.

Objetivos:

• Aplicar la Agenda 2030 y los ODS como herramienta útil en la consecución de la sostenibilidad ambiental, social y económica.
  • Reconocer la importancia del cumplimiento de los ODS desde el sector público y privado.
  • Identificar y aplicar las potencialidades de la Agenda 2030 y los ODS como herramienta educativa en los distintos niveles de la educación y formación.
  • Aplicar e implementar la Agenda 2030 en la vida profesional, académica y personal.

Dirige: Victoria Eugenia Martín Osorio. Profesora Titular de Universidad. Departamento de Botánica, Ecología y Fisiología Vegetal de la Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA, APTITUD Y RECONOCIMIENTO POR CRÉDITO ECTS

La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen en un mínimo del 80% de las horas lectivas. Asimismo, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por un 2 créditos ECTS.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es