• Este evento ha pasado.

Las fotografías del premio internacional Rafael Ramos se exponen en el colegio de arquitectos de Santa Cruz.

11 mayo, 2017

La muestra estará compuesta por 75 imágenes de este concurso convocado anualmente por la Universidad de La Laguna. El Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad de la Universidad de La Laguna ha decidido trasladar la exposición del XXI Premio Internacional de Fotografía Rafael Ramos más allá de los espacios de la propia institución.

En la presente edición la Sala de exposiciones del Colegio de Arquitectos de Santa Cruz de Tenerife acogerá la inauguración, el jueves 11 de mayo, a partir de las 20:00h. El acto contará con la presencia del Vicerrector de Relaciones con la Sociedad, Francisco García; el presidente de la demarcación de Tenerife, La Gomera y El Hierro del Colegio Oficial Interinsular de Arquitectos de Canarias, Argeo Semán; los miembros del jurado y participantes de este concurso fotográfico.

El visitante podrá apreciar un total de 75 imágenes de temática variada, entre las que se encuentra la obra “Redes Globales” de José Ramón Oller, ganadora en la categoría individual, y la serie “Jardín de Arena” de Fernando Flores Hueca, que recibió el primer premio. La exposición está formada además por otras obras premiadas en el certamen de este año, junto a una recopilación de fotografías seleccionadas por el jurado de entre las más de 150 imágenes que se presentaron a concurso.

La Sala de exposiciones del Colegio de Arquitectos de Tenerife estará abierta hasta el 10 de junio, de lunes a viernes, de 11:00 a 13:00h y de 17:00 a 20:00 horas con entrada gratuita.