• Este evento ha pasado.

Maratón de Teatro de la Agrupación de Teatro de Filología

26 mayo, 3:00 pm - 10:00 pm UTC+0

La Agrupación de Teatro de Filología ofrece una selección del trabajo realizado durante estos meses con el nuevo alumnado y con los antiguos miembros del grupo. Son obras realizadas para distintos eventos de nuestra universidad a lo largo de este curso académico, pero también estrenos de trabajos inéditos. Queda invitada toda la comunidad universitaria a esta celebración maratoniana e ilusionante en la que el teatro hecho en la Universidad de La Laguna vuelve a las tablas.

Puedes venir a todo o seleccionar en qué tramo de la tarde del 26 de mayo (a partir de las 15 horas) quieres acudir. Siempre serán bienvenidos/as.

Programa:
De 15 horas a 19 horas:
1) Shakespeare de bolsillo: Hamlet, Sueño de una noche de verano, Romeo y Julieta, Mucho ruido y pocas nueces.
2) Intermedio musical
3) Lazarillo de Tormes a siete voces.
4) Intermedio Musical
5) Libro de las bestias
6) Escenas

7) Monólogo: Carvalho debe morir

Receso de 19 horas a 20.30 horas
8) Six
Entrada por invitación en este enlace.

Fecha:
26 mayo