Curso de Matemáticas 0

Septiembre 4 - Septiembre 29

Gratuito

Curso de Matemáticas 0 para estudiantes inscritos en los grados de Administración y Dirección de Empresas, Grado en Economía y Grado en Contabilidad y Finanzas.

Inscripción en la secretaría del propio centro hasta el inicio del curso (04/09/2017)

Objetivos y Resultados del aprendizaje:

• Identificar y operar con números reales. Identificar y operar con expresiones polinómicas y algebraicas básicas.
  • Resolver ecuaciones e inecuaciones sencillas.
  • Trabajar con conceptos trigonométricos básicos.
  • Trabajar, operar e interpretar conceptos básicos de funciones reales de una variante real, sus características y otros conceptos relacionados, como, por ejemplo, el de la función derivada y las representaciones gráficas básicas. Identificar y operar con matrices y determinantes.
  • Aplicar en casos muy sencillos las técnicas matemáticas estudiadas para el análisis de los fenómenos económicos y empresariales e interpretación de los resultados.
  • En definitiva, tener éxito en las asignaturas de Métodos Cuantitativos de los estudios de Economía, Empresa y Finanzas.

Consulta el programa completo aquí:

Programa Matemáticas 0

Comienza: