• Este evento ha pasado.

Ottavia María Maceratini, ganadora de 28 concursos de piano, actúa en el Paraninfo de la ULL

6 mayo, 2017, 8:30 pm - 11:30 pm UTC+0

El Paraninfo de la Universidad de La Laguna (ULL) acoge el próximo sábado 6 de mayo, el concierto de la italiana Ottavia María Maceratini. Una joven pianista ganadora de 28 concursos musicales, que ofrecerá un programa variado.

A partir de las 20:30 horas, Ottavia hará sonar “Serenata Andaluza” de Falla, las piezas “Scherzo n.1”, “Nocturne op.9 n.2” y “Polonaise-Fantasie” de Chopin, tocará “Sonata in la mayor D 664” de Schubert, “Persian Love Song” del compositor británico Foulds y cerrará con la fantasía oriental Islamey, compuesta por el ruso Mili Balákirev. En este concierto los estudiantes de la ULL y del Conservatorio de Música de Santa Cruz de Tenerife podrán adquirir las entradas al precio de 8 euros, mientras que el público general podrá comprarlas al precio de 10 euros.

Los puntos de venta de localidades son la plataforma www.tomaticket.es/paraninfoull, el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad, de 9 a 14 horas, la cafetería del Edificio Central de la ULL, de 8 a 19h, tienda Mr Snack de La Laguna y en la taquilla del Paraninfo, el mismo día de la actuación a partir de las 19:30 horas.

Los asistentes disponen de estacionamiento gratuito en el aparcamiento del Edificio Central de la Universidad de La Laguna.

Fecha:
6 mayo, 2017