• Este evento ha pasado.

Pedaleada “Nos movemos por la Bici”

22 abril, 11:00 am - 1:00 pm UTC+0

“Nos movemos por la bici” es una ruta cicloturista cuyo recorrido en bici te invita a disfrutar de la experiencia de desplazarse de una manera sostenible y saludable y a reivindicar una apuesta por este medio de transporte. El recorrido se inicia en La Plaza del Cristo, para posteriormente tener la experiencia de disfrutar circulando entre los campus universitarios y el casco histórico para volver y finalizar en la Plaza del Cristo donde habrán múltiples actividades con la bici como protagonista.

La Universidad de La Laguna junto al Excmo. Ayuntamiento de La Laguna y Tenerife por la Bici, organizadoras de BICIABRIL 2018, incluyen en su programa esta actividad que busca fomentar entre la población el uso de la bicicleta como medio de transporte más saludable y sostenible para los desplazamientos urbanos.

Esta actividad se integra en el programa de la II Semana de la Movilidad Sostenible (+ info: https://bit.ly/2HuZXaP)

Inscripción: 2€. Cada participante recibirá una camiseta técnica

Más información sobre este evento

Plaza del Cristo