Pedaleada “Nos movemos por la Bici”

23 junio, 11:00 am - 1:00 pm UTC+0

Continuando con el programa de Biciabril 2018, la Universidad de La Laguna ha organizado conjuntamente con el Ayuntamiento de la La Laguna y con el colectivo Tenerife por la Bici la pedaleada “Nos movemos por la bici”. Con esta iniciativa, el ya tradicional “día de la bici” que venía organizando nuestra institución se transforma en una ruta por las calles de la ciudad que pretende fomentar la movilidad en bicicleta como apuesta clara por una movilidad sostenible.

La actividad se ha programado para coincidir con la inauguración oficial, por parte del alcalde de la ciudad y del concejal del Área de Movilidad, de la nueva red ciclable de aproximadamente 5,5 kms. que recientemente se ha identificado con señalización horizontal y vertical, y que permite conectar el casco histórico y los campus universitarios. La salida tendrá lugar a las 11:30 en la Calle San Agustín, esquina Juan de Vera, y el recorrido, en el que participarán varios miembros del equipo de gobierno de la institución académica, discurrirá entre los campus universitarios y el casco histórico para volver y finalizar en la calle San Agustín.

Esta actividad se integra en el programa de la II Semana de la Movilidad Sostenible (+ info: https://bit.ly/2HuZXaP)

Inscripción: 2€. Cada participante recibirá una camiseta técnica

Más información sobre este evento

¿Tú también te mueves por la bici?