• Este evento ha pasado.

Ponencia «Presentación del boceto de las pinturas murales del Paraninfo de la Universidad de La Laguna»

25 octubre, 2017, 6:00 pm - 7:00 pm UTC+0

Dentro de la programación del I Jornadas de Conservación y Restauración de la Universidad de La Laguna tendrá lugar en el Paraninfo universitario la ponencia donde se presentará el boceto de las pinturas murales ubicados en este teatro, obra de Mariano de Cossío.

La ponencia tratará sobre análisis de la obra pictórica, metodología de su restauración y conservación, biografía profesional de Mariano de Cossío y estudio iconográfico del techo del Paraninfo. Los encargados de realizar dicha presentación serán  Erick Alejandro Ortega Pérez, graduado en Conservación  y Reatauración de bienes culturales; Nayra Izquierdo Reyes, licenciada en Historia del Arte y graduada en Conservación  y Restauración de bienes culturales, y Ayoze Esver Ramos Velázquez, graduado en Historia y Máster en Teoría e Historia del Arte y Gestión cultural.

La entrada es libre

Fecha: