• Este evento ha pasado.

Presentación de la estrategia para la memoria histórica de las disidencias sexuales y de género de Canarias

18 mayo, 5:00 pm - 6:30 pm UTC+0

El próximo día 18 de mayo, a las 17:00 horas, en el Aula magna del Edificio Central, se presentará la Estrategia de la Memoria Histórica de las Disidencias Sexuales y de Género en Canarias, proyecto de la Dirección General de Diversidad del Gobierno de Canarias, que comenzó el pasado año y que continúa en la actualidad investigando sobre esta materia y recogiendo diverso material historiográfico.

La presentación de la estrategia ante la comunidad universitaria será realizada por Víctor M. Ramírez Pérez, Director General de Diversidad, que ha tenido la iniciativa de realizar este acto con el apoyo del Aula Cultural de Diversidad LGTBIQ+ de la Universidad de La Laguna. También estará presente algunos de los investigadores asociados al proyecto. Han confirmado su asistencia la Sra. rectora y los vicerrectores de Cultura y Patrimonio, Investigación y Estudiantes.

Para más información, pulse este enlace.

Fecha:
18 mayo