• Este evento ha pasado.

Presentación del libro: Las odiseas de Penélope. Feminización de las migraciones y derechos humanos

25 junio, 2018, 12:00 pm UTC+0

El Salón de Grados de la Sección de Filosofía acogerá el lunes 25 de junio a las 12 horas la presentación del libro Las odiseas de Penélope. Feminización de las migraciones y derechos humanos, escrito por investigadores de varias universidades y coeditado por las universidades de La Laguna y Autónoma de México.

En la presentación participarán Claudina Morales, directora del Instituto Canario de Igualdad del Gobierno de Canarias; Norena Martín, vicerrectora e Infraestructuras y Servicios Universitarios; Inmaculada Perdomo, directora del Instituto Universitario de Estudios de las Mujeres; Mª José Guerra, catedrática de Filosofía Moral y coordinadora de la publicación; y Esther Torrado y Rodrigo F. Rodríguez, dos de los autores y profesores de al Universidad de La Laguna.

Las odiseas de Penélope. Feminización de las migraciones y derechos humanos es un libro coordinado por Mª José Guerra Palmero (ULL), Genoveva Roldán (UNAM) y Nancy Pérez (Sin Fronteras), bajo el patrocinio del Instituto Universitario de Estudios de las Mujeres (IUEM) de la Universidad de La Laguna, y fruto de un convenio de coedición entre la Universidad de la Laguna y la Universidad Nacional Autónoma de México.

Invitación

Fecha: