Retos del Siglo XXI

12 julio, 8:00 am - 5:00 pm UTC+0

Curso de Extensión Universitaria organizado por el Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, dentro de la programación de la convocatoria de Cursos de Extensión Universitaria TRANSDISCIPLINARES ONLINE 2021, que se celebrará en modalidad online entre el 12 y el 16 de julio de 2021, reconocible por 2 créditos ECTS.

Objetivos: Este curso tiene como objetivo principal mostrar los avances en Ciencia y Tecnología que serán los motores de la sociedad del futuro, así como mostrar los cambios y transformaciones que afronta la Educación del siglo XXI y las claves para su adaptación a un mundo que se encuentra en continuo cambio, destacando habilidades como la Comunicación y la Creatividad que son imprescindibles en la sociedad moderna. Nos adentraremos en estos temas de la mano de investigadores y profesionales de la Universidad de La Laguna, Centros de Investigación de prestigio, e incluso Empresas Internacionales.

Metodología docente: Conferencias, actividades participativas y debate.

Dirige: Sara González Pérez. Profesora e investigadora en el área de Didáctica de las Ciencias Experimentales en la ULL.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA, APTITUD Y RECONOCIMIENTO POR CRÉDITO ECTS

La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen en un mínimo del 80% de las horas lectivas. Asimismo, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por un 2 créditos ECTS.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es