Seminario de Investigación en Economía Aplicada y Métodos Cuantitativos 2019

11 enero, 12:00 am - 20 diciembre, 1:30 pm UTC+0

La promoción y dinamización de la actividad investigadora en el Departamento de Economía Aplicada y Métodos Cuantitativos es una de las funciones y objetivos de este departamento, para impulsar la colaboración del mismo con la sociedad  y contribuir, de ese modo, a la mejora competitiva de las empresas del entorno y a la creación de una opinión crítica y constructiva sobre los acontecimientos, estrategias y decisiones que condicionan el desarrollo económico de Canarias.

Este seminario, que se celebrará a lo largo de varias sesiones durante 2019,  se organiza para que los miembros del Departamento den a conocer la investigación que llevan a cabo y, al mismo tiempo, que se genere una retroalimentación en la investigación con la discusión y los comentarios de los asistentes que redunde en su mejora para afrontar los procesos de evaluación estándar, contribuya a la definición de puntos de partida para futuros trabajos y, sobre todo, genere un debate que favorezca la involucración de todos los miembros del departamento en tareas investigadoras en su más amplio sentido.

Además, de para que se constituya como elemento que permita atraer investigadores externos y profesores visitantes que aporten valor añadido a las líneas de investigación existentes en el Departamento o que generen nuevas líneas de investigación. En este sentido, la iniciativa del departamento no pretende ser exclusiva, sino que al contrario intentará beneficiarse o estimular iniciativas de colaboración con otros departamentos o con la propia Facultad de Economía, Empresa y Turismo, así como estrechar vínculos con el Programa de Doctorado en Desarrollo Regional y otros programas de doctorado e institutos de investigación existentes en la ULL, o en otras universidades.

Comienza:
11 enero, 12:00 am
Finaliza:
20 diciembre, 1:30 pm

Salón de Grados de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo
Facultad de Economía, Empresa y Turismo. Campus de Guajara, Camino de la Hornera, s/n.
San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife 38200 España
Teléfono: