• Este evento ha pasado.

Seminario: Modelos de Ecuaciones Estructurales

29 noviembre, 2018 - 30 noviembre, 2018

En este seminario se desarrollará una introducción a la técnica Partial Least Squares (PLS).

Concretamente, se trabajará sobre su aplicación rigurosa y en torno a la modelización con PLS-SEM.

Dirigido a profesorado, alumnado y personal becado para la investigación en el campo de las Ciencias Sociales. También puede beneficiar a profesionales en ámbitos de estudios de mercado y consultoría. Las plazas son limitadas. Los contenidos y materiales está complementamente actualizados; entre las novedades podemos citar:

• Modelos de medida: modelos de factor común, modelos compuestos y
    medidas formativas.
  • PLS consistente (PLSc)
  • Guías de elección entre PLS y PLSc
  • Nuevos tests de ajuste de modelos: bootstrap-based tests de ajuste del modelo (the geodesic discrepancy dG, the unweighted least squares discrepancy dULS), y SRMR (composite y factor model) como medida aproximada de ajuste del modelo.
  • Nuevos indicadores y tests de valoración de modelos de medida: Dijkstra-Henseler’s rho (ρA) (consistencia interna) y HTMT (validez discriminante).
  • Uso práctico de los programas SmartPLS 3 y ADANCO con licencias para uso

Tarifas 75 y 50€*. Plazas limitadas