• Este evento ha pasado.

Plan de formación del PDI: Taller de formación en medios audiovisuales

3 octubre, 2017 - 5 octubre, 2017

Ponente: Antonio Hernández Pérez
Objetivos: La fluidez en el manejo de los equipos de los laboratorios de Radio y TV y en las herramientas audiovisuales existentes en la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y de la Comunicación con el fin de obtener autonomía en estos medios para el desarrollo de la actividad docente.
Competencias: Comprender en funcionamiento interno de los medios tanto físicos como virtuales para para obtener de ellos el mejor rendimiento posible y transmitir de manera clara y eficiente esos conocimientos al alumnado.
Contenidos: Conocimientos básicos de electricidad, protección de los equipos, amplificación, ecualización, manejo de los equipos físicos de radios y TV y manejo de los programas de edición disponibles en los laboratorios.

Teléfono: 922319638 y 922 31 65 02 ext. 6076.
Correo electrónico: unical@ull.edu.es