• Este evento ha pasado.

Taller «Los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030: introducción y generación de ideas para su aplicación»

25 julio, 2018, 4:00 pm - 8:00 pm UTC+0

Taller organizado por el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad, a través de su Cátedra de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible Cabildo de Tenerife – Universidad de La Laguna y el Ayuntamiento de Adeje.

El taller a realizar tendrá como objetivo dar a conocer los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de la ONU y sensibilizar acerca del papel de los ciudadanos en la consecución de los ODS. Igualmente, se emplearán técnicas de pensamiento creativo y generación de ideas para el desarrollo de propuestas enfocadas a mejorar la sostenibilidad ambiental, social y económica, en el entorno de los asistentes.

Se desarrollará a través de una metodología activa y participativa, combinando la exposición oral colaborativa con técnicas de generación de ideas, que podrán aplicarse a nivel local. Finalizará con una exposición de buenas prácticas de sostenibilidad en entidades municipales.

Dirige: Francisco Javier Amador Morera. Director de Secretariado de Responsabilidad Social Universitaria del Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es