• Este evento ha pasado.

ULL Debates «Desarrollo Sostenible – Los retos ante la Agenda 2030: Claves para el futuro»

21 marzo, 2018, 8:00 pm - 10:00 pm UTC+0

El próximo miércoles 21 de marzo, a partir de las 20:00 horas, el Teatro Paraninfo acogerá una nueva edición del ciclo “ULL Debates” que promueve el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad dentro de su programa de responsabilidad social universitaria. En esta ocasión, la atención se vuelve a centrar en una temática absolutamente prioritaria para ULL Debates: el Desarrollo Sostenible.  Con el lema «Los Retos ante la Agenda 2030: Claves para el futuro» este evento pretende generar un espacio para la sensibilización, la reflexión y la movilización de los distintos actores sociales llamados a contribuir al logro de los objetivos que se establecen en la agenda 2030, contando para ello con la presencia de actores clave a nivel institucional, además de en el ámbito universitario.

Tras una ponencia inicial de Miguel Ángel Moratinos, Presidente de la Red Española de Desarrollo Sostenible (REDS-SDSN), tendrá lugar un interesante coloquio  en el que intervendrán, junto al propio Moratinos, Gabriel Ferrero, vocal asesor para la Agenda 2030 del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación (MAEC), Javier Benayas, Profesor Titular del Departamento de Ecología de la Universidad Autónoma de Madrid, y José Antonio Valbuena, Consejero Insular del Área de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Seguridad del Cabildo de Tenerife.

Consulta el programa

INSCRÍBETE AQUÍ