• Este evento ha pasado.

ULL Debates: “Mujer, empoderamiento y compromiso social”

19 julio, 2017, 7:00 pm - 10:00 pm UTC+0

El próximo miércoles 19 de julio, a partir de las 19 horas, el Paraninfo universitario acogerá una nueva edición del ciclo de debates “ULL Debates” que promueve el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad. La entrada a este evento es abierta y gratuita hasta completar el aforo.

En esta ocasión, el tema central será “Mujer, empoderamiento y compromiso social” y abordará la promoción de los derechos de las mujeres alrededor del mundo y su capacidad de autonomía, independencia y de decidir sobre sus propias vidas.

La persona invitada para la ocasión es Cristina Spínola, periodista de Las Palmas de Gran Canaria que relatará su propia experiencia y la expresión de su compromiso con la igualdad de género en su reciente aventura de tres años recorriendo el mundo en bicicleta, la mayor parte del tiempo en soledad. Tras su intervención, la velada continuará con un coloquio en el que participarán las profesoras y doctoras de la Universidad de La Laguna Paloma López-Reillo e Inés Ruiz.

Formulario de inscripción: http://debates.webs.ull.es/ull/

Fecha: