• Este evento ha pasado.

ULLpiensa: «Ciencia para un mundo más desarrollado y sostenible»

2 junio, 7:00 pm - 8:00 pm UTC+0

Actividad promovida por el Vicerrectorado de Cultura y Participación Social con la colaboración de Fundación CajaCanarias, enmarcada en el ciclo de encuentros con expertos «ULLpiensa», que se celebrará en el Aula Magna y Salón de Física y Matemáticas, el 2 de junio de 2022 a las 19:00 horas.

Pere Estupinyá, escritor, presentador de TV, guionista o productor, y uno de los mejores divulgadores científicos de la actualidad. “La ciencia para un mundo más desarrollo y sostenible”, será el hilo conductor de su conferencia. Como escritor es autor de los libros de divulgación “El ladrón de cerebros, “Rascar donde no pica (2012)”, “S=EX2, la ciencia del sexo” y “Comer cerezas con los ojos cerrados”, que han sido traducidos a varios idiomas y recibido excelentes críticas. Estupinyà escribe puntualmente en diversos medios, participa en programas radiofónicos y televisivos, e intercala todo esto con conferencias sobre ciencia, motivación, innovación, bienestar o sexualidad, participaciones en eventos de comunicación científica, asesorías y proyectos para empresas, y colaborando en iniciativas educativas siempre que tiene oportunidad.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA

La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas las personas previamente inscritas que participen.

Entrada libre hasta completar el aforo.

Si quieres reservar tu plaza y que se certifique tu asistencia. Inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es

Aula Magna de la Secciones de Matemáticas y Física de la ULL.
Avenida Astrofísico Francisco Sánchez, s/n. Facultad de Ciencias
San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife 38200 España