• Este evento ha pasado.

VI Coloquio de Lingüística del Instituto de Lingüística «Andrés Bello»

2 mayo, 2018 - 3 mayo, 2018

El Instituto de Lingüística Andrés Bello (INULAB) realiza cada dos años unas jornadas para difundir la investigación realizada por los miembros de dicho instituto y por algunos de sus colaboradores. Este VI Coloquio del INULAB será inaugurado por el profesor Manuel García Teijeiro, quien impartirá la conferencia titulada «Lingüística y Mitología». En las más de 25 ponencias programadas se abordará el estudio de diversas lenguas, tanto clásicas y como modernas, desde planteamientos lingüísticos igualmente diversos.

La inscripción podrá efectuarse hasta el día 30 de abril, median­te correo electrónico (Asunto del mensaje «Inscripción») dirigido al Instituto Universitario de Lingüística Andrés Bello (inulab@ull.es), haciendo constar en él el nombre y los apellidos de la/el interesada/o  y el número de su DNI.

Los asistentes podrán adquirir certificado de asistencia, convalidable por 2 créditos de libre elección en la ULL tras someterse a evaluación. Dicha evaluación se basará en: a) Asistencia, que se controlará mediante firma al principio y al final de cada sesión. Para tener derecho a certificado, es obligatorio asistir al menos al 80% de las actividades del coloquio; y b) Memoria escrita, con un resumen y una valoración de, al menos, diez de las ponencias y comunicaciones leídas a lo largo de las dos jornadas de trabajo. Esta memoria se entregará en Portería de la Facultad de Filología, antes del día 10 de mayo.

Para más información podrá consultar el programa

Sección de Filología
Campus de Guajara